MyDiet

Pierde peso con la ayuda de tu Communicator

MyDiet es un gestor de información especialmente diseñado para monitorizar dietas, calculando calorías y programando tablas de ejercicios. Ver descripción completa

Bueno
7

MyDiet es un gestor de información especialmente diseñado para monitorizar dietas, calculando calorías y programando tablas de ejercicios.

Mediante un algoritmo dietético llamado Harris-Benedict, el programa te permitirá identificar tu metabolismo y calcular una tarifa metabólica que identifica el número máximo de calorías a consumir diariamente.

Gracias a este "presupuesto calórico" y a las más de 50 actividades registradas en su base de datos, con MyDiet podrás programar y planificar una serie de actividades para asegurarte que quemarás diariamente o semanalmente, más calorías de las que ingieres, obligando a tu organismo a utilidad las reservas y, de esta manera, perder esos kilos que te sobran.

El programa dispone de una serie de formularios que te permitirán identificar tu tipo de metabolismo, registrar los alimentos ingeridos y monitorizar el número de calorías quemadas a lo largo del día conociendo, en todo momento, un balance de la situación. Además, incluye cerca de 600 artículos con los que podrás ampliar tus conocimientos de dietética.

En definitiva, MyDiet es un programa que te ayudará a perder peso.

MyDiet

Descargar

MyDiet (S80) 6.0